Como bien es sabido la adopción se da para que los niños o niñas puedan tener una familia, eso quiere decir que lo solicitan parejas pero no es un requisito indispensable porque también lo pueden hacer personas solas que quieren adoptar un niño, cumpliendo todo el proceso de adoptación, que se requiere para adoptar un niño o niña.
La adopción para personas solas en el Perú es preferentemente desde los 30 a 45 años y los niños otorgados serían mayores de 5 años y/o de la Campaña Ángeles que Aguardan, tomando en consideración el interés superior del niño.
No solo entonces se puede tomar una decisión de tener un hijo biológicamente sino que puede ser también adoptando a un niño o niña que espera tener un hogar o una familia, no necesariamente se tiene que tener un pareja, como ya se mencionó, puede una persona sola solicitar una adopción de algún Ángel que aguardan.
Qué interesante, sobre todo porque hay personas sin pareja que cumplen todos los requisitos y en nuestro país no se recalca mucho que ellos también pueden adoptar.
ResponderEliminarasi es, por eso se debe hacer conocido esta campaña por esos angelitos, y puedan tener una familia.
ResponderEliminar